Emprenden campañas solidaridad por la salud de Alexei Guerra y Juan José Peralta #4Oct

-

- Publicidad -

A través de redes sociales fueron emprendidas dos campañas por la salud y recuperación de los larenses Alexei Guerra docente universitario y hombre de la comunicación y por el insigne periodista Juan José Peralta ambos recluidos en centros hospitalarios por afecciones respiratorias.

El locutor y reconocido docente de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Alexei Guerra fue recluido en una clínica del este de la ciudad por complicaciones respiratorias.

- Publicidad -

Guerra y Peralta ambos columnistas de Elimpulso.com presentan un delicado cuadro de salud y necesitan de la ayuda de todos miembros de la sociedad larense para costear los gastos de hospitalización. El legendario periodista larense Juan José Peralta requiere de la ayuda de todos, pues fue recluído en el Hospital Militar de Barquisimeto afección respiratoria y además padece de diabetes. Por su parte Guerra está hospitalizado en la Clinica Canabal a la espera del resultado de la prueba PCR.

Colegas, alumnos y exalumnos, y amigos en general compartieron a través de las redes sociales las campaña emprendidas en favor de estos reconocidos barquisimetanos que necesitan de la ayuda de todos.

“Alexei ha sido ingresado este 3 de octubre en la Clínica Canabal, en Barquisimeto, con un cuadro complicado en las vías respiratorias. Se le ha practicado la prueba PCR pero el resultado tardará algunos días. Por lo pronto necesita equipos y atención médica, ya que su respiración está comprometida”, explica la campaña emprendida desde Medianalisis.

- Publicidad -

Para la ayuda de ambos se dispuso de varias cuentas bancarias tanto nacionales como internacionales para quien quiera participar en estas campañas para ayudar a estos dos hombres de la comunicación y del periodismo barquisimetano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -