Larenses acompañarán al gremio docente en su lucha y se unirán a la protesta de este lunes #5Oct

-

- Publicidad -

El exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos también participará en la convocatoria hecha por el magisterio larense por las reivindicaciones laborales de todos los educadores.

“Equipos de dirigentes políticos y sociales de la parroquia El Cuji, Cabudare y otros sectores de Lara con la presencia del Dip @danielantequera activados para participar y apoyar en la marcha de los educadores el Lunes #5Oct. A la calle a multiplicar la protesta contra el tirano”, comentó Ramos.

- Publicidad -

Por su parte el diputado Guillermo Palacios anunció su participación en la movilización y llamó a todos los barquisimetanos a participar junto a los docentes en esta protesta. Durante una asamblea por el oeste de la ciudad, Palacios convocó a toda la sociedad civil larense a incorporarse a la lucha de calle.

La Profesora Deborah Velásquez, presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA (Apucla), reiteró su llamado a la convocatoria de este lunes 5 de octubre, expresó “todos los docentes tenemos un compromiso, ser un colectivo que denuncie la situación que reina en este momento a nivel laboral e institucional en los diferentes niveles de la educación”, comentó Velázques a través de un video publicado en Twitter.

La movilización fue convocada para este lunes 5 de octubre cuando se celebra el Día Mundial del Docente, una de las profesiones peor pagadas en el país y que exige reivindicaciones, seguridad social y unas mejores condiciones para ejercer la profesión que forjará a los líderes del mañana.

- Publicidad -

La protesta en el estado Lara fue convocada a partir de las 8:30 de la mañana en la sede de la Inspectoría del Trabajo en el centro de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -