#AvanceIMP En la estación de servicio Churún Merú solo se están surtiendo 40 litros de gasolina #5Oct

-

- Publicidad -

Elimpulso.com visitó la estación de servicio Churún Merú para constatar la situación de la distribución de combustible bajo el nuevo esquema de regularización. En esta bomba solo se están surtiendo 40 litros, a pesar de ser una estación de servicio Premium.

Una de las personas encargadas de la distribución de combustible en el lugar, informó que a las 9:00 de la mañana inició el despacho a las personas en cola, cuando se tenía previsto que iniciara a las 6:00 de la mañana.

- Publicidad -

Lea también: Estación de servicio de la Av. Leones permanece sin gasolina

La atención se está dando conforme al plan Pico y Placa, que para este lunes corresponde a los terminales 1 y 2. El equipo periodístico entrevistó a una de las personas en cola, quien tenía más de 1 mes esperando por combustible y era el número 300 en la fila.

Lea también: Comenzó la distribución de gasolina en la estación de servicios en la Av. Venezuela con Av. Vargas 

- Publicidad -

«Con lo del terminal de placa quedé entre los primeros 50 de la cola», declaró, sin embargo expresó su molestia por la difultad que representa poder abastecer su vehículo de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -