Tras recibir paliza en Liga Premier, Manchester United ficha a Edinson Cavani

-

- Publicidad -

Manchester United reforzó su delantera este lunes con el fichaje del uruguayo Edinson Cavani justo antes del cierre del extendido mercado de pases en el verano europeo.

El atacante de 33 años firmó 200 goles en 301 partidos durante sus siete años con el Paris Saint-Germain, pero dejó al club parisino al expirar su contrato en junio.

- Publicidad -

Cavani firmó un acuerdo por una temporada con una opción por un año adicional. Por cosas del destino, el segundo compromiso del United después de la fecha FIFA será contra el PSG en la Liga de Campeones el 20 de octubre.

Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí”, dijo Cavani. “He trabajado muy duro y me siento ansioso por competir y representar a este increíble club”.

Después de una humillante derrota de 6-1 ante el Tottenham en la Liga Premier inglesa el domingo, Cavani le proporcionará otra opción ofensiva al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quien ha utilizado a Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood en la delantera. El último atacante que firmó el United fue un suplente, Odion Ighalo.

- Publicidad -

“Edinson es un profesional consumado y experimentado que siempre da todo por su equipo”, declaró Solskjaer. “Su historial de goles con clubes y la selección es fantástico y estamos encantados por fichar a un jugador de su calibre”.

Pero Cavani no juega desde marzo y sufrió con las lesiones en su última temporada en la capital francesa.

El United también blindó su defensa con el fichaje del lateral izquierdo brasileño Alex Telles, procedente del Porto. Desembolsará 15 millones de euros (18 millones), más 2 millones de euros en variables que dependerán del rendimiento del jugador de 27 años.

“Es un jugador al que veníamos siguiéndole la pista desde hace cierto tiempo y sus prestaciones en los últimos años son exactamente lo que andábamos buscando», dijo Solskjaer. “Es un guerrero y un ganador que aportará determinación y competencia en el plantel”.

Con un pleno de cuatro victorias, Everton es el sorprendente líder de la Premier.

Luego de haber remozado su mediocampo con un notable impacto, destacándose la adquisición del colombiano James Rodríguez, el técnico Carlo Ancelotti añadió un zaguero con el fichaje de Ben Godfrey del Norwich de la segunda división por un monto que la prensa inglesa asegura es de 25 millones de libras (32 millones de dólares).

Godfrey, de 22 años, jugó con el Norwich que descendió la pasada temporada, pero se le menciona como una de las grandes promesas de Inglaterra. Fue el capitán de la selección Sub21 el año pasado.

Tras las lesiones de Mason Holgate y Jarrad Branthwaite, Ancelotti buscaba un suplente para la dupla de centrales conformada por el colombiano Yerry Mina y Michael Keane.

Además, Jack Wilshere busca un nuevo equipo después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el West Ham. El volante de 28 años tuvo apenas 19 apariciones desde que llegó procedente del Arsenal en 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -