Trump sale del hospital; planea pronto regreso a campaña

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes del hospital militar donde durante tres días recibió un nivel de atención médica sin precedentes para COVID-19.

Con una mascarilla y caminando con cautela, Trump dejó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en una camioneta que lo llevó al helicóptero Marine One para el corto vuelo de vuelta a la Casa Blanca.

- Publicidad -

Se prevé que Trump, quien sigue siendo contagioso, continúe su recuperación en la residencia oficial, donde será atendido 24/7 por un equipo de médicos y enfermeras.

Aun así, tuiteó que no se mantendrá fuera de acción por mucho tiempo: ”Volveré a la campaña pronto”.

Su regreso se produce cuando la Casa Blanca aún desconoce el alcance completo del brote que ha enfermado a más de una docena de contactos cercanos del presidente durante la última semana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -