#VIDEO Protesta en E/S de la Av. Venezuela: Pedíamos gasolina y nos enviaron fuerzas represivas

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo no llegó la gandola de gasolina a la estación de servicio Barquisimeto, ubicada en la avenida Venezuela con esquina de la avenida Vargas, lo que deja en evidencia que el Plan Pico y Placa sigue sin ser efectivo en el estado Lara.

Debido a esto, usuarios que se encontraban en cola y que se vieron afectados por el incumplimiento de lo prometido por el régimen de Nicolás Maduro, de diariamente surtir combustible en todas las E/S del país, se aglomeraron y trancaron parte de la avenida Venezuela para ejercer presión a las autoridades.

- Publicidad -

Minutos más tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional y las FAES se acercaron hasta la gasolinera para apaciguar los ánimos caldeados de los ciudadanos.

“Pedíamos gasolina y los que nos enviaron fueron fuerzas represivas”, denunció la señora Dilma Yánez. “No era para tanto, no era lo que queríamos, estamos buscando una solución”, agregó.

En consonancia, los entrevistados explicaron que el pasado lunes 5 de octubre la estación de servicio recibió una gandola y laboró medianamente como se tenía previsto, en los que varios vehículos con terminal de placa 1 y 2 lograron llenar el tanque. No obstante, los días martes y miércoles el combustible nunca llegó, hecho que acrecentó la molestia colectiva.

- Publicidad -

“Hago un llamado a Carmen Meléndez, señora abóquese a los problemas, deje de mentir porque usted vive de una falacia, viva la realidad de lo que estamos viviendo (…) hasta cuándo tenemos que soportar este nefasto gobierno”, protestó otra usuaria afectada, Belkis Lenti.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -