Directv en Venezuela cambia su nombre a Simple TV #5Oct

-

- Publicidad -

Directv en Venezuela cambia de nombre. El servicio de televisión satelital que fue adquirido en agosto por la compañía Scale Capital, ahora pasará a llamarse Simple TV. 

Usuarios del servicio reportaron desde la noche del miércoles que al presionar la tecla Active en los decodificadores SD se despliega información sobre Simple TV.

- Publicidad -

Asimismo, la empresa ha dado detalles sobre los planes con los que contarán: Plan Chamo: 55 canales; Plan Pana: 99 canales; Plan Jefe: 152 canales; y Plan Maestro: 211 canales. Sin embargo, hasta ahora no han revelado los costos.

Es importante recordar que tras la reactivación del servicio, Scale Capital notificó a los usuarios que tendrían 90 días de programación gratuita.

En un comunicado, publicado en su página oficial, señalaron que la activación de las operaciones se logró con apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -
- Publicidad -