#PulsoEmpresarial Farmatodo y L’Oreal Paris aliados en la lucha contra el cáncer de mama

Octubre ha sido el mes elegido mundialmente para concientizar la lucha contra el cáncer de mama, labor que SenosAyuda ha venido sumando año tras año para resaltar la importancia de la salud femenina. Farmatodo no podía dejar pasar esta ocasión para unir esfuerzos en pro de una noble causa avocada a la concientización, prevención y acompañamiento de la mujer venezolana.  

Demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes, desde el 01 al 30 de octubre por la compra de cualquier producto de la línea Excellence Creme, Cuidado Capilar y Skin de L’Oreal Paris, ambas marcas estarán aportando un porcentaje de las ventas a la fundación SenosAyuda, con el propósito de promover la mejora de la calidad de vida en las personas con este padecimiento.

Farmatodo aplaude la labor y el compromiso de SenosAyuda en el país. Una organización que vela por la salud e integridad de la mujer, valores que son afines a los de la marca, donde la solidaridad, el respeto y el compromiso por el bienestar del prójimo son la base para el desarrollo del país.

Esta alianza junto a L’Oreal París representa un apoyo significativo el poder sumar a una fundación que año tras año lucha diariamente en comunicar la detección temprana de esta enfermedad, ya que un diagnóstico y un tratamiento a tiempo aumenta tus posibilidades de sobrevivencia. 

Podrás adquirir los productos de L’Oreal París en nuestras cadena de farmacias o a través de la página web farmatodo.com.ve o descarga su aplicación móvil, realiza tus compras sin salir de casa cuida de ti y de los demás.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios