Guaidó: Las leyes de la República solo las puede aprobar la AN, no un órgano ilegítimo y sin competencia #9Oct

-

- Publicidad -

Las leyes de la República solo pueden ser aprobadas por el Parlamento Nacional, no por un órgano ilegítimo y sin competencias, aseguró este viernes el presidente encargado de la República y presidente del Parlamento, Juan Guaidó, al comentar la aprobación de la Ley Antisanciones.

A través de su cuenta oficial en Twitter, señaló que se trata de una operación del dictador para seguir saqueando al país y raspar la olla, dictada por un ente fraudulento como la Constituyente, no puede llamarse Ley.

- Publicidad -

“Con un narcotraficante y violador de Derechos Humanos nadie hará negocios y menos invertirá. Alertamos a los inversionistas a no involucrarse en estas operaciones marcadas por el crimen y la ilegalidad”, señaló Guaidó.

Advierte que con ese instrumento ilegal, el dictador pretende ganar control, sabiéndose cada vez más solo y débil, tratando de ofrecer garantías y prebendas a sus cómplices.

Vale la pena recordar que varios miembros del oficialismo, incluso integrantes de la ilegítima ANC rechazaron públicamente esta nueva normativa y sus alcances, pero durante el debate no se les permitió tomar la palabra, solo se leyeron los artículos e intervino una persona para anunciar que le daban su aprobación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -