Gobernación de Lara efectuó jornada de atención médica para pacientes diabéticos #10Oct

Nota de Prensa | Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Lara |

En las instalaciones del Ambulatorio Daniel Camejo Acosta del Oeste, la Gobernación de Lara efectuó una jornada integral para pacientes diabéticos, con la finalidad de brindar atención de calidad en tiempos de pandemia.

Dicha actividad, permitió que pacientes residentes de la parroquia Guerrera Ana Soto, específicamente aquellos con un alto grado de riesgo y vulnerabilidad, recibieran tratamientos e insumos como insulinas, multivitamínicos, glucómetros y cintas reactivas.

En esta oportunidad, el equipo de trabajo se conformó por líderes comunales, trabajadores del ambulatorios, enfermeras, nutricionista y médicos especialistas como diabetólogos, quienes a su vez entregaron una importante cantidad de ayudas técnicas, como sillas de ruedas, muletas, kits de aseo personal, pañales, andaderas y bastones.

Los pacientes beneficiados fueron movilizados hacia sus hogares a través de autobuses de Transbarca y compartieron una merienda dietética por medio de las gestiones de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), Fundación del Niño, Fundación Gente Sumando, Ministerio para la salud,, Secretaría deSalud y la dirección del Ambulatorio del Oeste.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios