Gobernación de Lara efectuó jornada de atención médica para pacientes diabéticos #10Oct

-

- Publicidad -

En las instalaciones del Ambulatorio Daniel Camejo Acosta del Oeste, la Gobernación de Lara efectuó una jornada integral para pacientes diabéticos, con la finalidad de brindar atención de calidad en tiempos de pandemia.

Dicha actividad, permitió que pacientes residentes de la parroquia Guerrera Ana Soto, específicamente aquellos con un alto grado de riesgo y vulnerabilidad, recibieran tratamientos e insumos como insulinas, multivitamínicos, glucómetros y cintas reactivas.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el equipo de trabajo se conformó por líderes comunales, trabajadores del ambulatorios, enfermeras, nutricionista y médicos especialistas como diabetólogos, quienes a su vez entregaron una importante cantidad de ayudas técnicas, como sillas de ruedas, muletas, kits de aseo personal, pañales, andaderas y bastones.

Los pacientes beneficiados fueron movilizados hacia sus hogares a través de autobuses de Transbarca y compartieron una merienda dietética por medio de las gestiones de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), Fundación del Niño, Fundación Gente Sumando, Ministerio para la salud,, Secretaría deSalud y la dirección del Ambulatorio del Oeste.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -