Trump celebró libertad de Uribe: Es un aliado en la lucha contra el Castro-chavismo #10Oct

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebró este sábado la liberación del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, a quien considera como un aliado contra el Castro-Chavismo.

A través de su cuenta de Twitter el primer mandatario estadounidense expresó su felicitación a Uribe a quien llamó un «héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad».

- Publicidad -

«Felicitaciones al ex presidente @AlvaroUribeVel , héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestra Patria en la lucha contra CASTRO-CHAVISMO! ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!», fueron las palabras de Trump vía Twitter.

Este sábado 10 de octibre, la jueza 30 de control de garantías de Bogotá concedió la libertad inmediata del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. Aseguró que no puede haber privación de la libertad sin imputación de cargos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -