La historia de Thais Silva. Una madre que lucha por socorrer a su hijo en Argentina

-

- Publicidad -

Anthonny Paredes Silva, de 28 años, sufrió un accidente automovilístico en agosto pasado, en la ciudad de Quilmes. Presentó fracturas múltiples de gravedad, principalmente a nivel del cráneo, clavícula y mano derecha, que lo mantienen en la unidad de terapia intensiva de un hospital. Su madre, en Barquisimeto, clama por un vuelo humanitario


Desde hace 3 años Anthony Paredes Silva se fue a la Argentina en búsqueda de mejores oportunidades. Ese sueño se hizo realidad y, de a poco, logró salir adelante con su maleta de deseos y expectativas.

De un plumazo la vida le cambió los planes. Y es que, sin poder evitarlo, sufrió un grave accidente que le generó fracturas múltiples y lo dejó al filo de la muerte.

- Publicidad -

«El 15 de agosto del año 2020 mi hijo tuvo un accidente automovilístico en la ciudad de Quilmes- Argentina… presentó fracturas múltiples de gravedad, principalmente a nivel del cráneo, fractura Le Fort III, clavícula y mano derecha. Se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital El Cruce Néstor Kirchner, ubicado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires- Argentina», señaló su madre, Thais Silva a ElImpulso.com.

Los ahorros de Anthonny y su pareja se extinguieron rápidamente a consecuencia de los gastos médicos para la reconstrucción de su rostro.

«Cuando le den el alta, mi hijo no va a poder valerse por sí mismo, necesitará una serie de terapias en la mano, clavícula, mandíbula y la parte de foniatría, su alimentación debe ser por sonda ya que no va a poder masticar por un tiempo. Su pareja tiene que trabajar para asumir todos esos gastos y yo necesito viajar para cuidarlo».

- Publicidad -

La señora Silva se siente desesperada. Anhela volar a Argentina para abrazar a su hijo, darle la fuerza que solo una madre es capaz de dar. «Mi pasaporte se encuentra vencido, solicite la prórroga pero aún no he obtenido respuesta del SAIME».

La suma de voluntades puede hacer posible este reencuentro entre Thais y Anthonny. En este sentido, solicitan a las autoridades con competencia abrir todas las vías posibles para lograr que esta familia pueda reunirse, a través de un vuelo humanitario.

Para contactar a Thais Silva pueden comunicarse al 0414- 5695199 o escribir al correo [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -