Inaugurado Centro Empresarial Lara

-

- Publicidad -

Recientemente fue inaugurado el Centro Empresarial Lara, ubicado en la Zona industrial I de Barquisimeto donde hacen vida entes adscritos a la Secretaría para el Desarrollo Económico.

Dicho centro empresarial fue inaugurado en primera fase, tras una inversión de 6 mil millones de bolívares. En el lugar, se instalaron oficinas, sala de reuniones, área operativa y de atención al público.

- Publicidad -

Además de ello se incorporaron seis unidades móviles para prestar servicio a Hidrolara, AgroLara, AbastLara, Farmacia Dr. José Gregorio Hernández y demás instituciones que usan cuadrillas.

Según el boletín de prensa emanado por la Gobernación de Lara, también se habilitaron dos plantas móviles de Gas que surten el servicio a las comunidades; «éstas pueden llenar hasta 1.100 cilindros en una hora», destacó Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -