Sociedad Venezolana de Infectología pide evaluar factores de riesgo antes de reabrir las playas #15Oct

-

- Publicidad -

María Graciela López, presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología (SVI), pidió este jueves 15 de octubre a los entes gubernamentales evaluar todos los factores de riesgo antes de proceder a la reapertura de lugares de esparcimiento.

«Se debe evaluar la situación de cada región y, según sea la misma, tomar las decisiones, así como se hizo en relación a la flexibilización o no de los estado», acotó López.

- Publicidad -

Acotó que el fin de semana muchas playas en el país estuvieron abarrotadas, por lo que exhortó al ministerio de Salud a organizar un esquema que «le permita disfrutar a los venezolanos de estos sitios de esparcimiento de forma regulada y previendo los protocolos de bioseguridad». 

Puntualizó que los ciudadano deberán cumplir «las normas básicas de higiene como evitar el contacto y las aglomeraciones para evitar un mayor brote de coronavirus».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -