Barquisimeto de luto por muerte de Alexei Guerra

-

- Publicidad -

Con profundo dolor, familiares y amigos del locutor y profesor universitario, Alexei Guerra, confirmaron la mañana de este jueves 15 de octubre, la muerte de este gran profesional a causa de la COVID- 19.

El fallecimiento de Guerra, hombre de la comunicación y reconocido locutor del estado Lara, ocurre una semana después de la partida física del periodista Juan José Peralta, también por el coronavirus.

- Publicidad -

Colegas, alumnos, periodistas y la sociedad larense en general lamentan profundamente la partida de este insigne profesional y mejor ser humano.

Este miércoles, allegados a Alexei Guerra reportaron una leve mejoría en su salud y una evolución satisfactoria, sin embargo, hasta ayer aún permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en el este de la ciudad.

En EL IMPULSO Alexei Guerra fue una pieza fundamental no solo por el aporte significativo que hacía con sus destacados artículos de opinión, sino también por su contribución a la sociedad larense como miembro del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto, socio de Medianálisis y a través de la comunicación, en la docencia y la radio, una de sus pasiones más profundas.

- Publicidad -

En ElImpulso.com mostró sus ideas de emprendimiento, siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí mismo en función de sus alumnos y colegas.

Al momento de publicar esta dolorosa noticia, extendemos nuestras más sensibles palabras de condolencias a amigos y familiares. Se trata de una persona especial para los barquisimetanos, de un gran amigo.

¡Paz a tu alma, querido Alexei!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -