Alfredo Ramos: Barquisimeto y Cabudare sin luz mientras Carmen Meléndez encendia sus luces navideñas

-

- Publicidad -

Este jueves fue anunciado el encendido de luces en Barquisimeto a propósito de la llegada de la Navidad tal como lo anunciara Carmen Meléndez en su boletín diario sobre la COVID-19. El encendido se llevó a cabo con total normalidad según informaron fuentes de la Gobernación de Lara, sin embargo Barquisimeto y Cabudare entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde permaneció sin luz.

A través de las redes sociales los usuarios cuestionaron el encendido de luces en una ciudad que vive de apagón en apagón a diario. 

- Publicidad -

El este de Barquisimeto desde la Av. Vargas hasta la Av. Lara y todos sus alrededores estuvo sin luz desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

En el oeste de Barquisimeto también hubo corte del servicio desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

En parte de Cabudare no hubo luz desde el mediodía del jueves hasta las 5 de la tarde. Pasadas las 7 de la noche le fue cortado el servicio a otra parte de Palavecino.

- Publicidad -

El encendido de luces se realizó en las plazas Pedro León Torres, El Encuentro y la Plaza Jacinto Lara. 

En este sentido, el ex alcalde Alfredo Ramos no dudó en criticar la situación a través de su cuenta en Twitter.

“La Gobernadora de Lara Carmen Meléndez inició la navidad con el encendido de tres plazas en Barquisimeto. Que cara e’ tabla es usted,tiene nuestro estado devastado,aquí nada funciona,no hay luz,gas,agua,transporte,hay gasolina sólo para sus militares y enchufados”, fue el tuit de Alfredo Ramos.

Decenas de comentarios similares fueron publicaron en redes sociales por algunos de los usuarios afectados por la misma situación de los apagones constantes en el estado Lara.

https://twitter.com/arturoadamess/status/1317060625537900544?s=20
https://twitter.com/antocalicapo/status/1316832358532894722?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -