En menos de dos semanas han muerto 45 personas infectadas de COVID- 19 en Yaracuy #16Oct

-

- Publicidad -

La pandemia de la COVID-19 sigue acelerada en la región, en los últimos 13 días las autoridades regionales han contabilizado 45 decesos por esta terrible enfermedad, elevando la cifra fatídica a 113.

El primer fallecido se reportó a finales de junio y desde ese fecha hacia acá las infecciones no dejan de aparecer, en los 14 municipios se reportan cifras de doble dígito de enfermos a excepción de San Felipe, Independencia y Bruzual, donde las estadísticas pasan de 300 y 400 personas contagiadas.

- Publicidad -

Autoridades sanitarias han explicado que la mayoría de los fallecidos por esta patología son personas de la tercera edad, con enfermedades de base, que se complican y terminan perdiendo la batalla. Ante ello instan a mantener las medidas de prevención para así cortar la cadena de propagación de esta terrible enfermedad.

Lee más en Yaracuy al Día

También te puede interesar: OCHA: Escasez de gasolina ha impactado en la respuesta humanitaria contra la covid-19

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -