¡De vuelta a la capital! La Vinotinto jugará contra Chile en Caracas el próximo 17 de noviembre #16Oct

-

- Publicidad -

Después del trago amargo de la doble fecha en las Eliminatorias Mundialistas para Catar 2022, donde La Vinotinto perdió contra Colombia y Paraguay, Venezuela ya se prepara para lo que serán las próximas fechas de la competición, las cuales están previstas a realizarse en el mes de noviembre.

El Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que La Vinotinto jugará el próximo compromiso de local, el 17 de noviembre ante Chile, en la ciudad capital del país. Es decir, cambian la sede: de Mérida hacia Caracas.

- Publicidad -

Laureano González, presidente del comité informó que el partido ante los chilenos será el martes 17 de noviembre, después de jugar en Sao Paulo ante Brasil. 

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, explicó González.   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -