#OPINIÓN Con voz propia: Legitimar tiranía con fraude 6D #16Oct

-

- Publicidad -

FAN se preparan para el 6D, anuncia el camarada Min-Defensa, G/J Vladimir Padrino López. Recordar la advertencia “Mientras existamos nunca (los de Oposición) podrán ejercer el poder político». En su personal liderazgo, el ex candidato presidencial Henrique Capriles, rechazada invitación a incorporarse al Frente Unitario, sostiene encuentros con el usurpador Nicolás Maduro, tal anunció el Canciller Jorge Arreaza.

Narcorrupto régimen (NCR), es acusado en la ONU por criminal lesa humanidad. A ese proceso que seguirá en Corte Penal Internacional, se enfrenta al de la Corte Suprema de EEUU, que juzga a «narcosobrinos» de Cilia Flores: Franqui Francisco Flores y Efraín Antonio Campo, quienes afirman que los tenía como hijos. Están condenados a 18 años de prisión por contrabandear 800 kilogramos de cocaína. Según el fiscal Joon H. Kim, mantenían contacto con proveedores de cocaína y con miembros de las FARC, con visto bueno de Maduro. Persiste la cadena Alex Saab, testaferro de Maduro, enjuiciado en EEUU por corrupción cuantificada en $350 millones. Alerta por plan de fuga, gobierno de Cabo Verde, congeló extradición y Maduro le implora medida humanitaria que aquí niega y distorsiona.

- Publicidad -

Tenemos casos del concejal de Primero Justicia Fernando Albán y del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo. El primero murió el 8 de octubre de 2018 mientras estaba siendo torturado en Sebín. De inmediato el impuesto fiscal Tarek William Saab infirmó la versión del suicidio. “Solicitó ir al baño y desde allí se lanzó desde el piso 10”. En arrebato manipulador el G/J Néstor Reverol, Min-Interior, discrepó: “Se encontraba en espera de traslado al tribunal, y se lanzó por una ventana”. La reacción de familiares, activistas de DDHH, sus compañeros de partido y la OEA, obligó a la necropsia que determinó heridas con objetos punzocortantes, quemaduras y otras señales de torturas llevó tribunal Penal del Área Metropolitana de Caracas a decretar detención de los militares Miguel David Do Santos Rodríguez y Keiberth José Cibelli Moreno. Fueron liberados el pasado 8 de octubre por reposición del juicio.

Al día siguiente de este acto judicial, el TSJ lo repitió con el Capitán. Anuló acusaciones contra los implicados en su asesinato: Ascanio Antonio Tarascio Mejía y Estiben José Zarate Soto. Dicho Capitán fue detenido por Sebin y Dgcim el 21 de junio 2019 y 8 días después fue llevado a Tribunal en silla de ruedas, “con mirada absolutamente perdida y evidentes signos de fuertes torturas, no podía hablar. No se valía por sí mismo. Antes de iniciar audiencia, se desmayó”.

Prosigue la acción EEUU que ofrece recompensa de $ 5 millones para llevar ante la justicia a Samark López, testaferro de Tareck el Aissami, contra quien también pesa igual recompensa, además de figurar de segundo en lista de los diez más buscados. Es Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Petróleo impuesto por Irán.

- Publicidad -

Mientras Maduro experimenta con venezolanos ensayos de vacuna rusa contra coronavirus, la India la rechaza por insegura. Es cuestionada por autoridades mundiales. Científicos alertan sobre adversos “muy frecuentes” que enumeran. Ahora igual anuncia ensayar con vacuna china.

ONU acordó ampliar investigación sobre crímenes de lesa humanidad. La resolución fue adoptada con 22 países a favor y 3 en contra: Venezuela, Eritrea, Filipinas.

Esa nefasta política sería ratificada con la militarización de la AN cuyo triunfo aseguran con el aumento de 110 diputados (de 167 pasa 277) en el fraude del 6D. Verifíquenlo en listas del Psuv y de los aliados calificados como alacranes dolarizados, es decir vende conciencias.

AL MARGEN: Descenso de prensa libre, acusa Reporteros Sin Fronteras. En corona virus 40 portales están bloqueados, afirma IPYS. 2019 Espacio Público reveló cierre de 27 emisoras, 3 tv, 2 medios digitales y 2 impresos. Para CamRadio, de 700 estaciones quedan 200.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -