lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacados"Venezuela reclama a gritos un cambio en toda la dirigencia política", el...

«Venezuela reclama a gritos un cambio en toda la dirigencia política», el contundente documento de la CEV #16Oct

-

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) fue contundente. El comunicado emitido este jueves por los obispos generó una ola de reacciones tanto en la ciudadanía como en la dirigencia política que hacen vida en el país.

Claro, directo y decisivo fue el texto firmado por los representantes de la iglesia venezolana donde puntualizaron que tanto el régimen de Nicolás Maduro como los factores democráticos no presentan un proyecto de país que logre convencer al pueblo venezolano.

- Publicidad -

Lea también: CEV: Elecciones del 6-D son inmorales y carecen de condiciones

Precisaron que ni la oposición ni mucho menos el chavismo toman «en cuenta la dignidad de las personas, sobre todo de los más vulnerables«, 

«Venezuela reclama a gritos un cambio de actitud en toda la dirigencia política», reza parte del comunicado publicado por las redes sociales este jueves 15 de octubre durante el encuentro virtual de las Comisiones Episcopales.

- Publicidad -

En el documento, además de calificar de “inmorales” las votaciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre, la Conferencia Episcopal Venezolana exigió elecciones presidenciales con «condiciones de libertad e igualdad para todos los participantes, y con acompañamiento y seguimiento de organismos internacionales plurales«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -