Alfredo Ramos: Inician unas navidades de sufrimiento para el pueblo, ayer se fue la luz por más de ocho horas #17Oct

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció sobre los constantes y prolongados apagones que padecen los larenses, luego de que este sábado ciudadanos reportaran haber quedado sin el servicio eléctrico por más de 8 horas.

«La Gobernadora de Lara Carmen Meléndez alumbró tres plazas en Barquisimeto e imitando al tirano maduro inició unas navidades de sufrimiento para el pueblo», expresó Ramos a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Ayer se fue la luz por más de ocho horas en todo el estado. La gente sigue sin gas, agua ni transporte», acotó el también dirigente de La Causa R.

Lea también: Reportaron más de 8 horas de racionamiento eléctrico en Barquisimeto y Cabudare #17Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -