Reportaron más de 8 horas de racionamiento eléctrico en Barquisimeto y Cabudare #17Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de Barquisimeto y Cabudare reportaron que desde la noche del viernes quedaron sin electricidad, y luego de más de 8 horas, el servicio fue restituido durante la madrugada de este sábado 17 de octubre.

A través de la red social Twitter, usuarios de distintos sectores de la capital larense y del municipio Palavecino, rechazaron que se pretenda dar inicio a la temporada navideña por medio del encendido de luces en plazas de la ciudad, anunciado por Carmen Meléndez, mientras comunidades de la entidad padecen constantes y prolongados racionamientos.

- Publicidad -

«En Barquisimeto Gestión Perfecta encendió la navidad, luces en unas plazas de la ciudad y el regalo para la gente es aumentar las horas de racionamiento, anoche fueron 9 horas, un ciudad sin gas y sin luz», fue el mensaje de una usuaria en redes sociales.

Lea también: Meléndez: Con el encendido de luces en tres plazas de Barquisimeto, hoy inicia la navidad en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -