En Morán protestaron ante fallas de los servicios públicos #18Oct

Enrique Suárez | Fotos: cortesía |

En las localidades de El Tocuyo y Guarico, municipio Morán del estado Lara, ciudadanos salieron a las calles el sábado 17 de octubre para exigir soluciones ante los constantes cortes eléctricos y la falta de gas doméstico.

Manifiestan que los apagones se extienden por 8 y hasta 9 horas, lo que ante la ausencia de otros servicios básicos como el gas doméstico, les impide poder cocinar, situación que deteriora aún más su calidad de vida.

En Guarico las personas protestaron con consignas y pancartas, en las cuales además de exigir respuestas ante la crisis eléctrica, expresaron su apoyo al Gobierno Interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

“No al fraude electoral. Si a la consulta popular”, era uno de los mensajes que se leyó durante la concentración.

Las personas señalaron estar cansados y sin miedo, por lo que dicen que se mantendrán en las calles para que se hagan respetar sus derechos.

Por su parte, en El Tocuyo, capital del municipio Morán, habitantes con pitos y un megáfono, pidieron la unión de los venezolanos para concretar un cambio de gobierno que se traduzca en soluciones ante la crisis de los servicios públicos.

“No se puede vivir en un país de miseria y corrupción, fuera Maduro” eran parte de las expresiones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios