En Morán protestaron ante fallas de los servicios públicos #18Oct

-

- Publicidad -

En las localidades de El Tocuyo y Guarico, municipio Morán del estado Lara, ciudadanos salieron a las calles el sábado 17 de octubre para exigir soluciones ante los constantes cortes eléctricos y la falta de gas doméstico.

Manifiestan que los apagones se extienden por 8 y hasta 9 horas, lo que ante la ausencia de otros servicios básicos como el gas doméstico, les impide poder cocinar, situación que deteriora aún más su calidad de vida.

- Publicidad -

En Guarico las personas protestaron con consignas y pancartas, en las cuales además de exigir respuestas ante la crisis eléctrica, expresaron su apoyo al Gobierno Interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

«No al fraude electoral. Si a la consulta popular», era uno de los mensajes que se leyó durante la concentración.

Las personas señalaron estar cansados y sin miedo, por lo que dicen que se mantendrán en las calles para que se hagan respetar sus derechos.

- Publicidad -

Por su parte, en El Tocuyo, capital del municipio Morán, habitantes con pitos y un megáfono, pidieron la unión de los venezolanos para concretar un cambio de gobierno que se traduzca en soluciones ante la crisis de los servicios públicos.

“No se puede vivir en un país de miseria y corrupción, fuera Maduro” eran parte de las expresiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -