Guaidó promete justicia en caso de Edmundo Rada: Hoy y siempre te recordaremos #18Oct

Enrique Suárez | Foto: Centro de Comunicación Nacional |

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, participó el sábado en un acto conmemorativo al cumplirse un año del asesinato del exconcejal y miembro de Voluntad Popular en el municipio Sucre, Edmundo “Pipo” Rada.

“Hoy se cumple 1 año del asesinato de “Pipo” Rada. Hoy y siempre te recordaremos, hermano”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

“Luchar por la Libertad de Venezuela ha costado años de persecución e incluso la muerte en una dictadura señalada por crímenes de lesa humanidad. Por “Pipo”, que siempre luchó, seguimos de pie”, acotó el mandatario encargado.

En un video difundido en un tuit, Guaidó señaló: “No va a poder una dictadura acabar a un país mientras tengamos recuerdos vividos, nítidos de hombres como Edmundo Rada, Pipo, que desde cualquier lugar están luchando”.

Néstor Reverol, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, afirmó en noviembre de 2019 que el homicidio de Edmundo Rada, exconcejal, ocurrido el 16 de octubre de ese año fue pasional.

Estas declaraciones fueron rechazadas por el partido Voluntad Popular, el cual aseguró en una comunicación que se trató de un hecho político.

Lea también: VP Rechaza versión del régimen sobre el asesinato de Pipo Rada e insiste que fue un hecho político

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios