#PulsoEmpresarial Chicas Poderosas Venezuela dicta Taller de Herramientas Digitales para estudiantes y periodistas

-

- Publicidad -

El equipo de Chicas Poderosas Venezuela está de vuelta. En esta oportunidad invita a estudiantes y a periodistas al Taller de Herramientas Digitales. Búsquedas Poderosas, en el que los participantes podrán aprender opciones de búsqueda para desarrollar mejor su trabajo. El evento está programado para este 20 de octubre, de 2:00 pm a 4:00 pm, a través de Google Meet, y será gratuito.

En este taller tendrán acceso a datos que son clave para desarrollar sus textos periodísticos, adelantar investigaciones que tienen pendientes y fortalecer sus conocimientos para hacer periodismo de calidad que les permita contar esa historia que tienen en sus manos. El formulario de inscripción lo encuentran aquí https://t.co/TmcRemMPeB y en nuestra red social Twitter PoderosasVe

- Publicidad -

Chicas Poderosas Venezuela es una comunidad global que reúne a periodistas, developers, diseñadoras, emprendedoras y perfiles afines, en torno al liderazgo de personas no binarias en medios de comunicación. Este propósito se busca a través de actividades que inspiran y fomentan el desarrollo profesional y personal de esta población. También propician oportunidades para que todas las voces sean escuchadas.

El Taller lo dictarán las periodistas y embajadoras de Chicas Poderosas Venezuela, Yelitza Linares y Carmen Riera. La cita será oportuna para aprender y unirse a esta comunidad global, que crece en 17 países.

¡Inscríbete y acompáñalas el próximo 20 de octubre!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -