Gobierno interino participará esta semana en Asamblea General de la OEA #19Oct

El gobierno interino de Venezuela participará esta semana en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), para “exponer la violación de DDHH en Venezuela y alertar sobre el peligro de la permanencia de Maduro en el poder”, informó el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges.

Señaló Borges que, a parte de la participación en la OEA, para este lunes 19 de octubre también se llevará a cabo un evento sobre Venezuela en el que participarán los cancilleres de la región latinoamericana.

América Latina debe liderar la búsqueda de una solución para el país, son los países de la región los que más sufren las consecuencias del Estado fallido de Nicolás Maduro.”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.

VIDEO | Filiberto Peña: Respaldamos a María Corina Machado y a Edmundo González Urrutia #1May

El abogado Filiberto Peña, exsecretario general seccional de Acción Democrática en el estado Lara, reiteró su respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, representante de la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.