Lara respaldará protesta nacional de docentes convocada para este próximo miércoles

-

- Publicidad -

Docentes y trabajadores de diferentes sectores del estado Lara se concentrarán este próximo miércoles 21 de octubre en lo que será la segunda jornada de protesta magisterial a nivel nacional.

El punto de encuentro será frente a la Catedral de Barquisimeto a partir de las 8 y 30 de la mañana. Asimismo, los diferentes municipios de la entidad se sumarán a la manifestación al igual que el resto del país.

- Publicidad -

Lea: #VIDEO ¡Cansados pero con fuerzas! Profesores de Barquisimeto salieron a protestar en las calles #5Oct

“La lucha del magisterio encarna la lucha digna de todos los trabajadores de Venezuela y representa una nueva oportunidad para que todos los actores sociales y políticos nos presentemos a disposición del magisterio y nos ubiquemos a su lado”, expresó Héctor Contreras, miembro de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), seccional Lara.

Puede interesarle: #FOTOS Docentes se hicieron sentir con masiva marcha en El Tocuyo #5Oct

- Publicidad -

Cabe recordar que las protestas de los educadores es por la mejoría de salarios, respeto del contrato colectivo, beneficios y restauración de las instituciones que, para la fecha, se encuentran totalmente deterioradas y no están aptas para retomar algún tipo de actividades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -