Lara respaldará protesta nacional de docentes convocada para este próximo miércoles

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Docentes y trabajadores de diferentes sectores del estado Lara se concentrarán este próximo miércoles 21 de octubre en lo que será la segunda jornada de protesta magisterial a nivel nacional.

El punto de encuentro será frente a la Catedral de Barquisimeto a partir de las 8 y 30 de la mañana. Asimismo, los diferentes municipios de la entidad se sumarán a la manifestación al igual que el resto del país.

Lea: #VIDEO ¡Cansados pero con fuerzas! Profesores de Barquisimeto salieron a protestar en las calles #5Oct

“La lucha del magisterio encarna la lucha digna de todos los trabajadores de Venezuela y representa una nueva oportunidad para que todos los actores sociales y políticos nos presentemos a disposición del magisterio y nos ubiquemos a su lado”, expresó Héctor Contreras, miembro de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), seccional Lara.

Puede interesarle: #FOTOS Docentes se hicieron sentir con masiva marcha en El Tocuyo #5Oct

Cabe recordar que las protestas de los educadores es por la mejoría de salarios, respeto del contrato colectivo, beneficios y restauración de las instituciones que, para la fecha, se encuentran totalmente deterioradas y no están aptas para retomar algún tipo de actividades.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios