#PulsoEmpresarial Mercado Envíos: una solución logística para vendedores de e-commerce

-

- Publicidad -

El portal de comercio electrónico estrena Mercado Envíos, un servicio que simplifica la logística de todos los vendedores de la plataforma, al apoyarlos durante la preparación de envíos, creación de guías, información de la venta y datos del comprador.

Mercado Envíos también beneficiará a los compradores del portal, al ofrecerles la posibilidad de realizar un seguimiento de sus pedidos en tiempo real, mejorando la experiencia de compra. Esta solución logística permite que el vendedor ofrezca envíos gratis a través de un proceso fácil y confiable que a su vez mejora su exposición, al ubicar sus publicaciones en un filtro de envíos gratuitos.

- Publicidad -
MercadoLibre App

El procedimiento para completar las entregas comprende tres pasos: cuando el vendedor o la Tienda Oficial realice una venta, el comprador recibirá un enlace por mensajería y seleccionará la empresa de envíos de su preferencia. Una vez recibidos los datos del pago, el vendedor solo tendrá que imprimir la guía, pegarla al paquete y llevarlo a la agencia de envíos.

Mercado Libre sigue trabajando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus usuarios, siempre con el enfoque de mejorar la experiencia de compra y venta en la plataforma de comercio electrónico. Con Mercado Envíos, los procesos se optimizan, representando un beneficio de tiempo y logística para pequeños, medianos y grandes vendedores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -