Lara contará con 189 puntos y más de 450 mesas para la Consulta Popular #20Oct

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), capítulo Lara, informó este martes 20 de octubre que están en preparativos para llevar a cabo la Consulta Popular promovida por el presidente (e) Juan Guaidó.

Detalló Elisaul Lizardo, quien es coordinador de dicha organización política, que el estado Lara contará con al menos 452 mesas repartidas en 189 puntos, para que los ciudadanos se acerquen a responder las interrogantes planteadas.

- Publicidad -

Puede interesarle: Estas son las preguntas que se harán en la consulta popular convocada por Juan Guaidó

Sin embargo, no especificaron dónde estarían ubicados estos centros para la consulta, puesto que todavía está en proceso de estructuración y falta por “definir detalles”.

Agregó Lizardo que los puntos también serán instalados en algunas zonas rurales de la entidad, pero que será en menor proporción por la complejidad que amerita trasladar los materiales a poblados tan distantes, ya que además de la escasez de gasolina, se suman las fallas de conexión a internet.

- Publicidad -

“Cada partido político está colaborando, cada uno desde su organización (…) Esta será una muestra nacional que permitirá dar una visión de cuál es la disposición que tiene el pueblo de Venezuela”, expresó Lizardo.

Es importante mencionar que hasta los momentos el Gobierno interino no ha definido la fecha de realización de la consulta.

Fotografía: Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Lara, durante encuentro con los medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -