¡Con bombonas en la calle! Así protestaron por gas en comunidad de Yaracuy #21Oct

-

- Publicidad -

La comunidad de Prados del Norte, ubicada en el municipio Independencia del estado Yaracuy, protestó este miércoles 21 de octubre debido a las fallas del servicio de gas doméstico en el sector.

Señalan que tienen varios meses sin gas y que hasta la fecha las autoridades continúan sin dar respuesta. Es por ello que, por segunda vez en el presente mes, decidieron organizarse para alzar la voz y hacer los reclamos sacando ollas y bombonas vacías.

- Publicidad -

Podría interesar: Por falta de gas realizaron pancartazo en Prados del Norte, Yaracuy, este domingo #11Oct

Exigieron a Julio León Heredia, funcionario chavista que ocupa la gobernación de Yaracuy, que se encargue de dicha situación y además se ocupe de garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos en la zona.

De acuerdo con el Observatorio Venezuela de Servicios Públicos (OVSP), apenas el 23% de la población cuenta con gas directo, mientras que el 73% depende de la bombona de gas que distribuye Pdvsa.

En Yaracuy ha disminuido la dotación de gas en 50%, por lo que los ciudadanos deben esperar meses para volver a tener una bombona llena en casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MPV impulsa candidatura de Edmundo González en Lara #19Jul

Simón Calzadilla, secretario nacional del partido político Movimiento por Venezuela, estuvo de visita este viernes en el estado Lara para promover la candidatura presidencial de Edmundo González.
- Publicidad -

Debes leer

Son Titulares miércoles #24Jul

NACIONALES María Corina Machado: El régimen pretende impedir que nuestros testigos tengan sus acreditaciones Delsa Solórzano denuncia lentitud en el proceso de acreditaciones para testigos: "Pedimos...
- Publicidad -
- Publicidad -