¡Con bombonas en la calle! Así protestaron por gas en comunidad de Yaracuy #21Oct

-

- Publicidad -

La comunidad de Prados del Norte, ubicada en el municipio Independencia del estado Yaracuy, protestó este miércoles 21 de octubre debido a las fallas del servicio de gas doméstico en el sector.

Señalan que tienen varios meses sin gas y que hasta la fecha las autoridades continúan sin dar respuesta. Es por ello que, por segunda vez en el presente mes, decidieron organizarse para alzar la voz y hacer los reclamos sacando ollas y bombonas vacías.

- Publicidad -

Podría interesar: Por falta de gas realizaron pancartazo en Prados del Norte, Yaracuy, este domingo #11Oct

Exigieron a Julio León Heredia, funcionario chavista que ocupa la gobernación de Yaracuy, que se encargue de dicha situación y además se ocupe de garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos en la zona.

De acuerdo con el Observatorio Venezuela de Servicios Públicos (OVSP), apenas el 23% de la población cuenta con gas directo, mientras que el 73% depende de la bombona de gas que distribuye Pdvsa.

- Publicidad -

En Yaracuy ha disminuido la dotación de gas en 50%, por lo que los ciudadanos deben esperar meses para volver a tener una bombona llena en casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -