Embajadas de Venezuela en EEUU y OEA invitan a foro virtual «Hablan las Víctimas» #21Oct

-

- Publicidad -

Embajadas de Venezuela en Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), realizarán el foro «Hablan las Víctimas», donde presos políticos y víctimas de violaciones de Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, contarán sus experiencias.

Entre los testimonios a contar en el foro, se destacarán los de Meudy Osio de Albán, viuda del Concejal Fernando Albán; Molly de la Sotta, hermana del Capitán de Navío y Preso Político en instalaciones militares, Luis De La Sotta; y Renzo Prieto, diputado de la Asamblea Nacional apresado en 2 oportunidades por la dictadura.

- Publicidad -

Asimismo, el evento será moderado por el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos, Humberto Prado y contará con la participación de los embajadores venezolanos Carlos Vecchio (EEUU) y Gustavo Tarre (OEA), quienes hablarán sobre las gestiones y avances de los procesos contra el régimen a nivel internacional por la violación de DDHH y delitos de lesa humanidad en Venezuela .

El Foro tendrá lugar a las 11:00 a.m de este jueves 22 de octubre. Los interesados pueden seguirlo a través de los canales en YouTube de PresidenciaVE (https://www.youtube.com/channel/UCbSDz7_rVKXjZ9fRON16apQ) y de EmbajadaVE USA, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/-GjhbSq2RAs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dirigentes de Encuentro Ciudadano Lara apuestan por la unidad para las elecciones del 28 de julio #10Jun

En la ruta electoral hacia las elecciones del 28 de julio, los dirigentes políticos de Encuentro Ciudadano en el estado de Lara han enfatizado la importancia de la unidad en la carrera presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -