Embajadas de Venezuela en EEUU y OEA invitan a foro virtual “Hablan las Víctimas” #21Oct

Yorvi G / Con información de Presidencia VE | Foto: Cortesía |

Embajadas de Venezuela en Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), realizarán el foro “Hablan las Víctimas”, donde presos políticos y víctimas de violaciones de Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, contarán sus experiencias.

Entre los testimonios a contar en el foro, se destacarán los de Meudy Osio de Albán, viuda del Concejal Fernando Albán; Molly de la Sotta, hermana del Capitán de Navío y Preso Político en instalaciones militares, Luis De La Sotta; y Renzo Prieto, diputado de la Asamblea Nacional apresado en 2 oportunidades por la dictadura.

Asimismo, el evento será moderado por el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos, Humberto Prado y contará con la participación de los embajadores venezolanos Carlos Vecchio (EEUU) y Gustavo Tarre (OEA), quienes hablarán sobre las gestiones y avances de los procesos contra el régimen a nivel internacional por la violación de DDHH y delitos de lesa humanidad en Venezuela .

El Foro tendrá lugar a las 11:00 a.m de este jueves 22 de octubre. Los interesados pueden seguirlo a través de los canales en YouTube de PresidenciaVE (https://www.youtube.com/channel/UCbSDz7_rVKXjZ9fRON16apQ) y de EmbajadaVE USA, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/-GjhbSq2RAs.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios