Embajadas de Venezuela en EEUU y OEA invitan a foro virtual «Hablan las Víctimas» #21Oct

-

- Publicidad -

Embajadas de Venezuela en Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), realizarán el foro «Hablan las Víctimas», donde presos políticos y víctimas de violaciones de Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, contarán sus experiencias.

Entre los testimonios a contar en el foro, se destacarán los de Meudy Osio de Albán, viuda del Concejal Fernando Albán; Molly de la Sotta, hermana del Capitán de Navío y Preso Político en instalaciones militares, Luis De La Sotta; y Renzo Prieto, diputado de la Asamblea Nacional apresado en 2 oportunidades por la dictadura.

- Publicidad -

Asimismo, el evento será moderado por el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos, Humberto Prado y contará con la participación de los embajadores venezolanos Carlos Vecchio (EEUU) y Gustavo Tarre (OEA), quienes hablarán sobre las gestiones y avances de los procesos contra el régimen a nivel internacional por la violación de DDHH y delitos de lesa humanidad en Venezuela .

El Foro tendrá lugar a las 11:00 a.m de este jueves 22 de octubre. Los interesados pueden seguirlo a través de los canales en YouTube de PresidenciaVE (https://www.youtube.com/channel/UCbSDz7_rVKXjZ9fRON16apQ) y de EmbajadaVE USA, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/-GjhbSq2RAs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -