SIP: Venezuela padece una restricción parcial de la libertad de expresión y prensa #21Oct

-

- Publicidad -

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) aseguró durante su Asamblea General 76  que Venezuela padece “una restricción parcial de la libertad de expresión y prensa”.

Según el estudio presentado por la SIP, el país acompañado de Cuba y Nicaragua solo sumaron 51,42 puntos sobre 100, lo que refleja que ninguno de los tres  alcanzó la puntuación necesaria (81 puntos o más) para ubicarse en la franja “Libertad de Expresión Plena”.

- Publicidad -

Ricardo Trotti, director ejecutivo de la SIP, señaló que los países que tienen una “baja restricción” son: Chile, Argentina, Costa Rica, Uruguay, Canadá, Perú, Paraguay y Jamaica.

Por otro lado, indicó que el estudio también reveló que Brasil y Bolivia sufren una “alta restricción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -