Evo Morales pidió la renuncia de Luis Almagro #22Oct

-

- Publicidad -

Evo Morales, expresidente de Bolivia, calificó los informes de la Organización de Estados Americanos (OEA) como ilegales y además, pidió que renuncie Luis Almagro, secretario general del organismo.

Fue falso el informe que respaldó. Se demostró con análisis técnicos que estaba plagado de inconsistencias, de manipulación de datos y de tergiversación”, señaló Morales.

- Publicidad -

Además, tomando en consideración los comicios que en octubre lo dieron a él como ganador, mencionó que Almagro ha tenido una conducta irresponsable como secretario general de la OEA.

«Debe renunciar. Sus manos están manchadas de sangre. No tiene autoridad moral, si no lo hace solicito a las estados miembro los trámites para su destitución por el daño irreparable al pueblo boliviano”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -