#FOTOS ¡Cansados! Educadores en Quíbor exigieron reivindicaciones laborales #22Oct

-

- Publicidad -

Cansados por las promesas incumplidas por el régimen de Nicolás Maduro, los educadores una vez más tomaron las calles de Quíbor, municipio Jiménez para exigir reivindicaciones laborales en el gremio.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, los docentes de esta localidad se concentraron la mañana de este miércoles 21 de octubre frente a una entidad bancaria privada para exigir salarios dignos y mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Lea también: ¡Siguen de pie! Docentes volvieron a protestar en Lara

«Estamos aquí en una protesta pacífica exigiendo sueldos dignos para los docentes y el personal obrero, para tener una vida digna, donde el sueldo nos alcance para poder obtener comer y darle a nuestros hijos una calidad mejor calidad de vida», manifestó una de los profesores.

Lea también: Educadores toman la calle en Carora

- Publicidad -

Los maestros también calificaron el primer pago de aguinaldo como una burla al gremio y manifestaron que mantendrán en las calles hasta obtener una respuesta satisfactoria por parte de la administración de Maduro.

Los manifestantes también su rechazaron al reinicio del periodo escolar 2020-2021 en un país donde los servicios públicos como la electricidad, el agua potable y el Internet estan deteriorados.   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -