Marco Rubio reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por Maduro #22Oct

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador Republicano por Florida, condenó este jueves 22 de octubre el llamado a las elecciones parlamentarias por parte del régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

El funcionario estadounidense aseguró que la administración política de su país y el mundo entero, rechaza de forma contundente estas elecciones parlamentarias

- Publicidad -

Mencionó que es una nueva maniobra de Maduro para intentar permanecer en Miraflores: «No son elecciones, es un fraude electoral«, acotó.

Yo no creo que nadie en el mundo lo van a engañar con lo que van a tratar de hacer en diciembre que fue el intento que quería Maduro. De manera bipartidista, dejamos muy claro aquí desde del senado que ni demócratas ni republicanos van a ser engañados con estas elecciones ilegítimas que van a llevar a cabo en diciembre”, comentó Rubio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -