Presidente Xi Jinping advierte al mundo que «no se puede jugar con China» #23Oct

-

- Publicidad -

El presidente de China, Xi Jinping, dijo este viernes durante la ceremonia del 70° aniversario de la entrada de las tropas chinas a la Guerra de Corea para luchar contra el Ejército estadounidense, que su nación jamás permitirá que se socaven sus intereses de soberanía, seguridad y desarrollo.

“Que el mundo sepa que no se puede jugar con China”, dijo el líder del régimen citando a Mao Zedong, fundador de la República Popular China.

- Publicidad -

Sus declaraciones fueron dirigidas directamente al gobierno de los Estados Unidos, con los que actualmente han caído sus relaciones por las disputas con el comercio, la tecnología, los derechos humanos y la pandemia del coronavirus.

“Nunca permaneceremos de brazos cruzados cuando nuestra soberanía esté amenazada y no permitiremos nunca a ningún ejército invadir o dividir a nuestro país”, añadió Xi Jinping.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -