Numerosos bajones eléctricos se produjeron en simultáneo en varios estados del país #23Oct

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes 23 de octubre, numerosas fluctuaciones eléctricas se registraron en simultáneo en varias regiones del país.

Así lo denunciaron usuarios a través de la plataforma Twitter. Los bajones eléctricos interrumpieron el suministro del servicio en al menos 7 entidades: Lara, Vargas, Zulia, Aragua, Miranda, Distrito Capital y Falcón.

- Publicidad -

Afectados afirmaron que al menos se produjeron una decena de bajones.

Cabe destacar que estas fallas se suman a los numerosos apagones que a diario aquejan a toda la población, ya que estos, además de no contar con una programación, se producen hasta por más de 5 horas, lo que ha generado un alto disgusto en los venezolanos.

Hasta la fecha, el régimen de Nicolás Maduro no ha dado soluciones al problema que embarga al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por lo que cada día se agudiza y se hacen más constantes las fallas del suministro energético.

https://twitter.com/slwzl/status/1319743736553811970
https://twitter.com/SrAx3ll/status/1319739850057187330

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

SVI recomienda mantener medidas sanitarias ante repunte de virus respiratorios #12Jul

La presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología (SVI), Patricia Venezuela, recomendó este viernes mantener las medidas de bioseguridad ante el aumento de enfermedades respiratorias que se han registrado en los últimos meses.
- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -