Numerosos bajones eléctricos se produjeron en simultáneo en varios estados del país #23Oct

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este viernes 23 de octubre, numerosas fluctuaciones eléctricas se registraron en simultáneo en varias regiones del país.

Así lo denunciaron usuarios a través de la plataforma Twitter. Los bajones eléctricos interrumpieron el suministro del servicio en al menos 7 entidades: Lara, Vargas, Zulia, Aragua, Miranda, Distrito Capital y Falcón.

- Publicidad -

Afectados afirmaron que al menos se produjeron una decena de bajones.

Cabe destacar que estas fallas se suman a los numerosos apagones que a diario aquejan a toda la población, ya que estos, además de no contar con una programación, se producen hasta por más de 5 horas, lo que ha generado un alto disgusto en los venezolanos.

Hasta la fecha, el régimen de Nicolás Maduro no ha dado soluciones al problema que embarga al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por lo que cada día se agudiza y se hacen más constantes las fallas del suministro energético.

- Publicidad -
https://twitter.com/SrAx3ll/status/1319739850057187330

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -