Troconiz: 63% del país no tiene acceso al gas doméstico por la destrucción de Pdvsa #23Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, aseguró este viernes 23 de octubre que el 63% del país no tiene acceso al gas directo producto de la destrucción de Pdvsa por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Gas Energy Latin América: 4 millones de familias cocinan a leña en Venezuela 

- Publicidad -

El parlamentario compartió una gráfica del Centro de Comunicación Nacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde se muestra que solo el 18,2% de los venezolanos tenían servicio de gas al menos una vez a la semana.

«Según este reporte, solo el 5,1% de los encuestados dijo que era usuario de gas doméstico. Más de 5 millones de venezolanos deben comprar bombonas a precios exorbitantes», fustigó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -