sábado, junio 25, 2022
InicioCoronavirusMaduro: Venezuela consiguió una medicina que anula 100% la COVID-19 #25Oct

Maduro: Venezuela consiguió una medicina que anula 100% la COVID-19 #25Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este domingo 25 de octubre que encontró una medicina que anula la COVID-19 al 100%.

Precisó que luego de meses de estudio, encontraron una medicina sumamente efectiva mediante la aplicación de la molécula DR10.

- Publicidad -

«El IVIC ha probado una molécula utilizada para tratar la Hepatitis C para tratar el COVID-19. Dicho estudio duró seis meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus COVID-19. Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus«, comentó.

Por otra parte, señaló que se va a proceder a construir una ruta para que, mediante la Organización Mundial para la salud se puedan ratificar los resultados.

«Al obtener esta ruta de la OMS procederemos a preparar la producción masiva a través de alianzas como cura contra el coronavirus«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -