Régimen acusó a España de «facilitar la fuga del terrorista Leopoldo López» #25Oct

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro acusó formalmente al Gobierno de España de facilitar la huida de Leopoldo López a dicho país, luego de que este abandonara la embajada española ubicada en Caracas.

A través de un comunicado, el régimen acusó a España de violar  la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, y aseguraron que están realizando las investigaciones pertinentes.

- Publicidad -

«Venezuela denuncia la flagrante violación integral de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas por parte del Gobierno del Reino de España, al facilitar, con notable complicidad, la fuga del terrorista Leopoldo López. Las investigaciones están en curso«, escribió Arreaza en Twitter.

Cabe destacar que este domingo 25 de octubre se conoció que Leopoldo López llegó a Madrid, España, donde se reencontró con su familia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -