#PulsoEmpresarial Chocolates Krön se viste de solidaridad obsequiando dulzura y felicidad con sus productos a la fundación SenosAyuda

-

- Publicidad -

Cada año más personas se unen a esta gran lucha como lo es apoyar a todas las luchadoras que están en la batalla contra el cáncer de mamas y que están decididas a vivir a plenitud y completamente sanas, sin dejar de lado foco principal como lo es la prevención y la concientización sobre esta enfermedad, con el fin de sensibilizar y recalcar la importancia de la detección temprana.

En apoyo al mes de la lucha contra el cáncer de mamas, Chocolates Krön decide hacerse presente uniéndose a esta iniciativa con su línea rosa de sabor a Fresa,“Chocotina Fresa y Block Balls Fresa” de la mano de SenosAyuda, para generar conciencia sobre esta enfermedad que afecta a un gran número de mujeres, y además poder contribuir y obsequiarles un poco de felicidad y dulzura con sus productos grageados de Chocolate Blanco y Chocolate y Fresa.

- Publicidad -

La marca decide aportar su granito de arena a SenosAyuda, una fundación dedicada a brindar apoyo a familiares y pacientes que a diario luchan en esta gran batalla, Krön además de contribuir con sus productos, desea apoyar a todos esos profesionales destacados en el área y personas que día a día realizan esta gran labor como lo es generar conciencia sobre esta enfermedad, no olvides que el foco principal es detectarlo a tiempo.

Krön es una empresa venezolana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de chocolate derivados del cacao, empleando una materia prima de la más alta calidad bajo los más rigurosos estándares y las más exquisitas fórmulas, para así lograr los más delicados y finos chocolates con el maravilloso y único cacao venezolano, reconocido a nivel mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -