¡Juntos en libertad! Leopoldo López se reencuentra con su familia en Madrid #25Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Leopoldo López |

Después de tanto, este domingo 25 de octubre se difundió a través de las redes sociales la fotografía del encuentro de Leopoldo López con su familia en España, Madrid, después de haber abandonado la embajada española ubicada en Caracas el pasado viernes 23 de octubre.

Cabe destacar que Leopoldo López había permanecido tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar en Caracas, luego de que el régimen de Maduro le otorgara una medida de casa por cárcel.

También es importante mencionar que Leopoldo López fue detenido en el año 2014 luego de que el régimen de Maduro lo acusara de incitación a la violencia pública, tomando en consideración que para ese entonces se vivían momentos de tensión por las protestas de calle contra el régimen chavista.

Leopoldo López, quien para ese entonces había sido sentenciado a 14 de años de prisión, logró dejar atrás todas estas irregularidades judiciales del régimen, para encontrarse nuevamente, en libertad, con su familia.

Una fotografía que transmite la alegría de su esposa, Lilian Tintori, y sus hijos, queda marcada en la historia reciente de un país que atraviesa por momentos de tanta dificultad.

Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, escribió a través de su cuenta de Twitter para plasmar su alegría por este encuentro: “Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid y disfrutar su libertad en compañía de la familia. Gracias a España por su apoyo consecuente a los principios democráticos“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios