#InfografíaIMP En las últimas 24 horas se reportaron en el país 3 fallecimientos y 353 nuevos casos por coronavirus #28OCT

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó el pasado 27 de octubre, sobre 353 casos y 3 decesos por COVID-19 en el país, 297 de transmisión comunitaria y 56 importados. Con estos datos, el total de muertes asciende a 780 y el de contagios a 90.400.

En relación a los casos comunitarios reportó que están distribuidos 106 en Yaracuy, Zulia 30, Caracas 26, Anzoátegui 23, Miranda 21, Falcón 16, Lara 11, Amazonas 11, Apure 8, Nueva Esparta 8, Aragua 8, Carabobo 7, Mérida 7, Bolívar 6, Portuguesa 3, Trujillo 2, Delta Amacuro 2, Guárico 1 y Táchira 1.

- Publicidad -

De los casos importados, se informó que todos son provenientes de Colombia e ingresaron por Táchira.

Sobre las muertes, detalló que se tratan 1 mujer de 80 años de Caracas; 1 hombre de 71 años de Nueva Esparta y 1 hombre de 65 años de Apure.

Por otra parte, Rodríguez indicó que a la fecha se han recuperado 84.907 personas y 4.713 casos siguen activos, 2.754 están en hospitales, 1.883 en Centros de Diagnóstico Integral CDI y 76 en clínicas privadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -