Dávila: Acusación contra Roland Carreño prueba lo mentiroso y falso que es Maduro #29Oct

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila, se refirió este jueves 29 de octubre a la detención del periodista Roland Carreño y señaló que la acusación del régimen contra el comunicador social “prueba lo mentiroso y falso que es Nicolás Maduro”.

“La acusación contra el periodista Roland Carreño prueba lo mentiroso y falso que es Nicolás Maduro, habla de diálogo,de Paz y por el otro lado encarcela e inventa falsos positivos”, expresó Dávila a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario agregó que el régimen de Maduro mantiene una “amenaza abierta contra todos los que adversamos esta dictadura y apoyamos que la Asamblea Nacional legitima debe continuar”.

En otro tuit, Dávila rechazó las acciones de las fuerzas de seguridad venezolanas contra representantes diplomáticos del Gobierno Interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

“La dictadura sangrienta ordena secuestrar y retener a familiares de los embajadores designados por el presidente Juan Guaidó de confiscarles sus bienes, para que desistan de la lucha pero no lo logrará, todos estamos decididos a luchar contra la dictadura”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios