#VIDEO ¿Cómo evalúan los larenses la gestión de Carmen Meléndez? #29Oct

-

- Publicidad -

El 20 de octubre del año 2017 se llevó a cabo la juramentación de Carmen Meléndez, quien desde entonces ocuparía la gobernación del estado Lara. 3 años después, el 25 de octubre del año 2020, Nicolás Maduro informó que Meléndez dejaría de ocupar dicho cargo, para pasar a ser la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz.

¿Cómo se evalúa la gestión de Carmen Meléndez durante estos 3 años ocupando la gobernación del estado Lara?

- Publicidad -

En una consulta del equipo periodístico de Elimpulso.com, varios larenses calificaron el proceso de Carmen Meléndez como negativo, tomando en consideración que las fallas en los servicios públicos se agudizaron poco a poco.

«¿En qué ayudó?«, cuestionó el barquisimetano José Antonio Páez. Quien indicó que no conoció de ninguna labor de Carmen Meléndez en los barrios, donde están las personas más necesitadas.

Mireya Monteverde, otra larense consultada, indicó que Meléndez «se fue muy tranquilita y nos dejó sin agua, sin luz y sin gas«. Además, resaltó que se fue a «otro cargo más chévere» y dejó a otra persona (Adolfo Pereira) para que intente solventar las irregularidades que se viven en el estado Lara.

- Publicidad -

Por otra parte, Migdalia Pérez, contó que en, Valles de Uribana, comunidad donde vive, han estado desamparados durante todos estos años de gestión de Carmen Meléndez. «Si usted pasa por ahí le da miedo, sale corriendo. Somos una persona que no existen, eso está abandonado«.

Asimismo lo explicó Ernesto Sánchez, quien a pesar de acotar que Carmen Meléndez hizo esfuerzos para solventar las irregularidades, no conoce de ninguna obra que haya hecho para el beneficio de los larenses.

Cabe destacar que esta consulta fue realizada en el centro de Barquisimeto, frente al Edificio Nacional, siendo esta una zona popular, donde hay personas de diferentes lugares de la ciudad, y por ende, existirán mayor diversidad de opiniones y realidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -