Carlos Vecchio: Salida de Leopoldo López ha puesto al régimen como animal herido

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, dijo este viernes que la salida de Leopoldo López del país ha puesto al régimen de Nicolás Maduro como “animal herido”, y por lo tanto, han reaccionado con secuestros e incriminación de inocentes.

“La dictadura sabe que salida de Leopoldo López de Venezuela significa en el corto plazo un redoble de los esfuerzos por lograr en nuestro país la libertad y la democracia, de la mano del presidente (e) Guaidó. Por eso, el dictador insulta y amenaza. El mismo libreto trillado.”, escribió el diplomático en su cuenta Twitter @Carlosvecchio.

Seguidamente, señaló que Jorge Rodríguez elabora “ollas para incriminar” a inocentes, y puso de ejemplo el caso de Juan Requesens para comparar lo que actualmente pasa con Roland Carreño.

Puede interesarle: Régimen de Maduro confirma detención de Roland Carreño por “planes conspirativos”

“Tal como hicieron con Requesens, ahora lo hacen con Roland Carreño, coaccionándolo para incriminar a quienes la dictadura quiere. Nadie les cree sus mentiras y circo. Mafia de Miraflores inventa la novela que luego ejecuta el usurpador de la Fiscalía. Su declaración confirma, cómo siempre, que todo es un montaje político para desviar la atención de la crisis.”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios