Carlos Vecchio: Salida de Leopoldo López ha puesto al régimen como animal herido

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, dijo este viernes que la salida de Leopoldo López del país ha puesto al régimen de Nicolás Maduro como “animal herido”, y por lo tanto, han reaccionado con secuestros e incriminación de inocentes.

“La dictadura sabe que salida de Leopoldo López de Venezuela significa en el corto plazo un redoble de los esfuerzos por lograr en nuestro país la libertad y la democracia, de la mano del presidente (e) Guaidó. Por eso, el dictador insulta y amenaza. El mismo libreto trillado.”, escribió el diplomático en su cuenta Twitter @Carlosvecchio.

- Publicidad -

Seguidamente, señaló que Jorge Rodríguez elabora “ollas para incriminar” a inocentes, y puso de ejemplo el caso de Juan Requesens para comparar lo que actualmente pasa con Roland Carreño.

Puede interesarle: Régimen de Maduro confirma detención de Roland Carreño por “planes conspirativos”

“Tal como hicieron con Requesens, ahora lo hacen con Roland Carreño, coaccionándolo para incriminar a quienes la dictadura quiere. Nadie les cree sus mentiras y circo. Mafia de Miraflores inventa la novela que luego ejecuta el usurpador de la Fiscalía. Su declaración confirma, cómo siempre, que todo es un montaje político para desviar la atención de la crisis.”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -