Guaidó participó en asamblea ciudadana para promover la Consulta Popular

-

- Publicidad -

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este sábado con comunidades del municipio Sucre en el estado Miranda, para continuar promoviendo la Consulta Popular.

“Hoy nos reunimos con nuestra gente en el municipio Sucre, así como en todo el país diferentes líderes de la alternativa democrática se encuentran en asambleas ciudadanas.”, dijo el mandatario interino respecto al encuentro, señalando que las comunidades han alzado la voz contra Nicolás Maduro y su régimen. 

- Publicidad -

Manifestó que la Consulta Popular representa la unión, el encuentro y una convocatoria a la acción contra los cuestionados comicios del régimen el próximo 6 de diciembre.

“Es un éxito de resistencia de nuestra sociedad, un testimonio de lucha en el que todos debemos participar. Estamos hombro a hombro con los venezolanos, promoviendo la Consulta Popular”, agregó Guaidó en su cuenta Twitter @Jguaido.

Es importante señalar que dicha Consulta Popular, impulsada por el Gobierno interino, se realizará del 5 al 12 de diciembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -