Prohíben las aglomeraciones en alrededores de la Basílica durante la bajada de la Chinita

-

- Publicidad -

Las autoridades regionales del Zulia anunciaron la prohibición de aglomeraciones en los alrededores de la Basílica durante la ceremonia de la Bajada de la Chinita este sábado 31 de octubre, a partir de las 5.00 de la tarde.

“Queda prohibida la concentración de personas, nadie podrá acercarse a la Basílica, ni participar en la misa”, acordaron este jueves las autoridades del estado en reunión con el sacerdote Nedwar Andrade, párroco de San Juan de Dios, en el centro de Maracaibo.

- Publicidad -

“Por razones de bioseguridad solo participaran 160 personas entre servidores de María, sacerdotes, técnicos de sonido, camarógrafos, equipos de seguridad y autoridades de alto rango», enfatizó la autoridad regional a través de una nota de prensa.

Detalló, además, que unos mil 600 funcionarios formarán parte del dispositivo de seguridad. 

Y anunció que el amanecer de feria queda suspendido, aunque manifestó que cada evento será evaluado y anunciado a través de rueda de prensa.

- Publicidad -

La medida obedece al cumplimiento de las normativas de seguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el régimen de Nicolás Maduro para contrarrestar los contagios de Covid-19.

Además, la tradicional actividad se realizará en el marco de la semana de la cuarentena radical de la pandemia.

Lea más noticias en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -