jueves, octubre 28, 2021
Inicio Coronavirus FMV alerta que en el país hay al menos 200 mil casos...

FMV alerta que en el país hay al menos 200 mil casos de COVID-19 #2Nov

-

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, aseguró que dicha organización maneja una cifra de al menos 200 mil casos de COVID-19 en Venezuela, lo que se compara con los 92 mil casos que aseguran voceros del régimen de Nicolás Maduro.

Además, comentó que la cifra de fallecidos por el coronavirus en el país es mucho más alarmante que las que maneja el régimen.

- Publicidad -

«Ellos han invisibilizado la cantidad de médicos muertos, pretenden que no se sepa que ya vamos por al rededor de los 230 médicos y 260 fallecidos que suman a todo el sector salud«, agregó.

Por otra parte, Natera se pronunció sobre la molécula DR-10 que según informó Maduro, estará encargada de controlar el COVID-19. Pues, el presidente de la FMD comentó que dicha molécula no debe tomarse «a la ligera», ya que «se necesita de un gran trabajo, muy meticuloso, muy silencioso, muy comedido y lleno de ciencia«.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.