FMV alerta que en el país hay al menos 200 mil casos de COVID-19 #2Nov

-

- Publicidad -

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, aseguró que dicha organización maneja una cifra de al menos 200 mil casos de COVID-19 en Venezuela, lo que se compara con los 92 mil casos que aseguran voceros del régimen de Nicolás Maduro.

Además, comentó que la cifra de fallecidos por el coronavirus en el país es mucho más alarmante que las que maneja el régimen.

- Publicidad -

«Ellos han invisibilizado la cantidad de médicos muertos, pretenden que no se sepa que ya vamos por al rededor de los 230 médicos y 260 fallecidos que suman a todo el sector salud«, agregó.

Por otra parte, Natera se pronunció sobre la molécula DR-10 que según informó Maduro, estará encargada de controlar el COVID-19. Pues, el presidente de la FMD comentó que dicha molécula no debe tomarse «a la ligera», ya que «se necesita de un gran trabajo, muy meticuloso, muy silencioso, muy comedido y lleno de ciencia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -