viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Destacados Los Roques será el único destino nacional permitido para realizar operaciones aerocomerciales...

Los Roques será el único destino nacional permitido para realizar operaciones aerocomerciales #2Nov

-

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó mediante su cuenta de Twitter que a partir de este lunes 2 de noviembre se extiende la restricción de las operaciones aéreas en el territorio nacional debido la pandemia del COVID- 19.

Sin embargo, el comunicado reza que solo un aeropuerto nacional estará abierto para operaciones aerocomerciales, siendo este el Aeródromo El Gran Roque, en Los Roques.

- Publicidad -

Por otra parte, se mantiene la prohibición de volar fuera del territorio nacional, pero, se puntualiza que se podrán realizar operaciones aerocomerciales a solo 4 destinos internacionales: República Dominicana, México, Turquía e Irán.

Los vuelos exceptuados deberán contar con una pre-autorización por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, autoridades de sanidad y migración”, resalta el documento.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.