Los Roques será el único destino nacional permitido para realizar operaciones aerocomerciales #2Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó mediante su cuenta de Twitter que a partir de este lunes 2 de noviembre se extiende la restricción de las operaciones aéreas en el territorio nacional debido la pandemia del COVID- 19.

Sin embargo, el comunicado reza que solo un aeropuerto nacional estará abierto para operaciones aerocomerciales, siendo este el Aeródromo El Gran Roque, en Los Roques.

- Publicidad -

Por otra parte, se mantiene la prohibición de volar fuera del territorio nacional, pero, se puntualiza que se podrán realizar operaciones aerocomerciales a solo 4 destinos internacionales: República Dominicana, México, Turquía e Irán.

Los vuelos exceptuados deberán contar con una pre-autorización por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, autoridades de sanidad y migración”, resalta el documento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -